Inversor y Abogado Inmobiliario .
Soy José Manuel Bellas Inversor y Abogado Inmobiliario
FUNDADOR de Bellas Capital
Mi vocación es luchar por los intereses de mis clientes con integridad, y mi experiencia global e internacional como inversor “value” en los mercados financieros me permite ofrecer una defensa altamente especializada .
En Bellas Capital trabajamos con dedicación y experiencia para defender los intereses de nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Bellas Capital .
POR QUÉ SOY INVERSOR Y ABOGADO INMOBLIARIO
Bellas Capital invierte en los mercados financieros y asesora en derecho inmobiliario y otras inversiones .Nuestra filosofía es la de los grandes inversores WARREN BUFFET Y CHARLIE MUNGER de BERKSHIRE HATTAWAY y la de Howard Marks de OAKTREE CAPITAL.
Tras muchos años invirtiendo ejerciendo les confirmo que además de un especialista necesitarán un profesional íntegro. Mi experiencia en los mercados financieros internacionales le serán de mucha utilidad.
Es muy importante NO aceptar cualquier cosa que nos dice cualquier asesor o supuesto experto. La INVERSIÓN y EL MUNDO INMOBILIARIO son complejos y un mal consejo puede tener consecuencias desastrosas para su empresa o su persona . Internet está lleno de “sabios” que les animaran a pensar que pueden ahorrase mucho dinero de un modo fácil y rápido. Ya les adelanto que las cosas no son tan fáciles como parecen . La integridad de su asesor consiste en que además de conocer la ley al detalle, sabe cómo vigilar sus derechos . Debe cumplir con lo más importante que es simplemente DEFENDER LOS INTERESES DEL CLIENTE .
Defender los intereses del cliente es preocuparse por cada uno de los consejos que le damos y no engañarle con fantasías. Podemos ayudarle pero siempre estudiando en profundidad la ley . Para eso pagamos a un profesional. Con un asesor serio e íntegro podremos llegar muy lejos.
Este tipo de profesional es el que necesita y debe huir de iluminados que le prometerán el cielo pero no le contestarán sus llamadas. Ser Abogado dicen es una profesión aburrida pero nuestra actuación puede significar mucho en las vidas de nuestros clientes.
Las compras inmobiliarias son una parte importante de algunos portafolios y el derecho inmobiliario es vital para nuestra sociedad y nosotros los Abogados somos los encargados de proteger los derechos de nuestros clientes .
J.M Bellas
Fundador de Bellas Capital
Abogado Inversor y Especialista en Derecho Inmobiliario e Inversiones